Implementamos soluciones que permiten reducir de manera siginificaftiva los costes asociados a tareas de gestión de dispositivos.

Gracias a una gestión centralizada, las organizaciones pueden racionalizar procesos, reducir complejidades y optimizar recursos, minimizando el tiempo dedicado a la gestión individual de dispositivos y reforzando las medidas de seguridad. Este enfoque eficiente no solo optimiza el uso de la fuerza laboral, sino que también contribuye a una mayor vida útil de los dispositivos y, por ende, ahorra costos de adquisición y mantenimiento


Diversidad de dispositivos

Centralización de la gestión de una amplia variedad de dispositivos, independientemente del sistema operativo (Windows, macOS, iOS, Android, etc.).

Consolidación de funcionalidades

Integración de funciones como la gestión de configuraciones, aplicaciones, seguridad, y monitorización en una única plataforma, simplificando la administración.

Seguridad integral

Implementación de políticas de seguridad coherentes en todos los dispositivos, garantizando la protección contra amenazas y vulnerabilidades.

Automatización

Automatización de procesos, como la instalación de aplicaciones, actualizaciones y configuraciones, reduciendo la carga operativa.

Compatibilidad BYOD

Admisión modelos "Bring Your Own Device" (BYOD) al permitir la gestión de dispositivos personales que acceden a recursos corporativos.

Visibilidad y monitorización

Visión completa de la infraestructura de endpoints, permitiendo un monitorización proactiva y la identificación rápida de problemas.

Experiencia de usuario

Equilibrio entre la seguridad y el control con la experiencia del usuario, permitiendo la flexibilidad y la personalización según las necesidades.

Cumplimiento normativo

Ayuda a garantizar el cumplimiento de normativas y políticas internas al aplicar configuraciones y políticas específicas en todos los dispositivos.

Resiliencia

Respuestas rápidas a amenazas mediante la capacidad de bloquear, borrar o aislar dispositivos en caso de compromiso de seguridad.

Evolución

Adaptación a nuevas tecnologías y desafíos, como la integración con soluciones de Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning (ML).

¿Estás interesado?

¡Estamos aquí para ayudar!

Déjanos tus datos y contactaremos contigo a la mayor brevedad

Concertar una cita
Share by: